ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Puerto Las Cuevas 141 de años de historia y trabajo

En la mañana de hoy viernes dialogamos con Susana Solís, presidente comunal de Las Cuevas.

19/05/2023 |

´´ En el día de hoy tendremos con un acto conmemorativo de los 141 años de nuestra localidad, dicho acto se realizará en el CIC.

Puerto Las Cuevas, cuenta con una gran historia y por eso queremos conmemorar esta fecha tan importante para nuestros vecinos.

En la mañana de ayer  se firmó el comodato con el Superior Gobierno de Entre Ríos, la Comuna de Las Cuevas y el Nuevo Banco de Entre Ríos para la construcción e instalación del Cajero automático para nuestra localidad. Esta gestión es de suma importancia para los habitantes y vecinos.

En esta semana se estaría culminando con los trabajos de la base para la colocación de la torre y tanque de agua en zona de la Comuna.

Otro de los proyectos es  el cordón cuneta  en la zona detrás del Colegio Ceibos Floridos.

También comentarles de la adquisición de una camioneta para trabajos varios en la zona.

El día martes invitamos a los vecinos y quienes quieran asistir a la conformación del Plan de Manejo de la localidad de Las Cuevas, del área protegida el cual se encuentra del otro lado del río. Con dicha conformación nos permitirá trabajar con los proyectos presentados en el CFI, con los proyectos presentados en la provincia, y hacer de esta zona un desarrollo turístico.´´

 

 

 

 

Fuente: FM Eclipse

AUDIO

Viernes 2 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0